Sin prejuicios se vive mucho mejor
Soy una fiel defensora de las personas que tiene ese punto diferente a la sociedad… Quizás sea porque yo me he sentido totalmente diferente a la sociedad toda la vida. Pero el caso es que este artículo va dedicado a todas esas personas que algún momento de sus vida se han sentido como bichos raros. Desde aquí os digo, sentirse como un bicho raro, diferente o que no encajas.. no es malo, es lo más maravilloso del mundo. Ser diferente a la sociedad te hace ser único, especial y con un punto que nadie tendrá como tu.
Estamos tan acostumbrados a lo que la sociedad marca que cualquier persona que sobresale por encima del resto ya es un bicho raro. Pues a todos y cada uno de mis queridos lectores os lo digo desde ya… SER DIFERENTE TE HACE SER ÚNICO Y ESPECIAL. A lo largo de la historia hemos podido confirmarlo. Por ejemplo, Albert Einstein, considerado un genio por la sociedad, pero la realidad es que Einstein era una persona que nació con Síndrome de Asperger. Algo que como habéis podido comprobar pasó a un segundo plano cuando la sociedad conoció sus logros. Al principio fue tratado de loco, pero a día de hoy tenemos que darle hasta gracias por sus múltiples estudios.
«Piensa sin prejuicios»
Otra persona a la que la sociedad adora es Michael Jackson, uno de los mejores cantantes de la historia junto con Freddy Mercury. La publicidad hizo un buen trabajo con sus carreras, pero os puedo asegurar que si no hubieran tenido su propio talento… nunca habrían llegado a donde llegaron. Tanto Michael como Freddy ambos se sentía menospreciados por la sociedad en sus infancias. Uno por la condición de ser negro y otro por su aspecto físico y su condición sexual. Ambos han sido y serán de por vida unos genios de la música, unos virtuosos que nunca jamás volverán a repetirse. Se les consideró locos por pasar horas y horas encerrados componiendo. Por hacer con pasión lo que más les gusta en la vida, hacer música y cantarla.
Con esto tan solo os quiero decir que nos os sintáis mal por ser diferentes, sentiros afortunados. Tenéis en vuestras manos la posibilidad de brillar con luz propia, cosa que no mucha gente puede decir. Y esto es lo que les digo a todos y cada uno de los niños con lo que trabajo, mis niños especiales. Mis niños con luz propia y con un brillo increíble. Soy de las que piensan que hay que aprovechar cada oportunidad que nos de la vida, y que la condición con la que naces te hace ser una persona única e irrepetible.
Así que… SIENTE ORGULLOSO DE QUIEN ERES Y SONRÍE PORQUE LA VIDA ES MARAVILLOSA Y TU ERES ESA LUZ QUE ILUMINA LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS, os lo dice una chica que siempre se sintió diferente pero que tuvo la gran suerte de tener unos padres que la hicieron sentir que podía con todo lo que se propusiera en la vida, sin limitaciones ni impedimentos. Gracias a ellos soy lo que soy, gracias a mis padres soy una persona que no juzga y sabe ver más allá de una condición, que sabe mirar a través de los ojos de una persona. Desde aquí eternamente agradecida a ellos, mis padres.
Deja una respuesta