Hoy es el Día Mundial de la Salud Mental. Un día que se celebra cada año el día 10 de Octubre, con campañas que buscan concienciar sobre la importancia de identificar, tratar y prevenir algún tipo de trastorno conductual o emocional. Desde aquí aporto mi granito de arena apoyando la identificación, tratamiento y prevención de algún trastorno. Pero también le sumo que hay que aceptar a las personas tal y como son. Tenga un trastorno o no TODOS SOMOS DIFERENTES TODOS SOMOS IGUALES. Debemos de aceptar a las personas con todo lo que tengan. Por que una persona es ella misma al 100% con todo, si le quitamos una manía, un trastorno o una condición… Dejan de ser ellos al 100%.

La belleza está en ver a la persona en lugar de mirar. Cuando digo esto lo hago con toda la intención, tenemos que aprender a ver el alma y no mirar el físico. En el alma está la esencia de cada persona y lo bonito de cada persona.

Por ello insisto en la aceptación de todas las personas tal cual como somos. Yo soy la primera que tiene muchísimos defectos y me acepto como tal. ¿Porque no voy a aceptar a otra persona? Aunque no lo creamos todos tenemos alguna «tara» ,solo nos hace falta admitir que lo tenemos. Ser un poco más humilde con nosotros mismos y con el resto de la sociedad.