Lamentablemente el título de la noticia es verídico, a día de hoy siguen existiendo discriminaciones de este tipo. Michael García es camarero en un restaurante en Texas, y vivió en persona la discriminación tan grande y fea que pasaron el pequeño Kim y su familia.
La familia Castillo, los papis de Kim, estaban cenando en el restaurante donde Michael trabaja. Estaban en un momento familiar bien bonito y disfrutando del momento hasta que llegó un señor bastante maleducado que al ver a Kim en la mesa sentado se quedó mirándolo y decidió irse todo lo alejado que pudo de la mesa de los Castillo. La madre de Kim, se dio cuenta de este acto y como madre se sintió verdaderamente afectada, aunque también pensó que era probable que ella estuviera equivocada y fuese otro el motivo. Pero pronto su primer pensamiento se corroboró cuando ese señor gritó a los cuatro viendo: «Los niños especiales tiene que cenar en lugares especiales»
García, el camarero que se percató de todo, con toda la educación del mundo fue a la mesa donde estaba sentado ese señor y le dijo amablemente que lo sentía mucho pero que no podía servir esa mesa mientras él estuviera sentado. Este señor enfadado se fue del restaurante, y el pobre Michael sabía que habían perdido un cliente y que eso podría traerle represalias pero mereció la pena por defender al pequeño Kim.
Los jefes de García, al enterarse de lo ocurrido lo apoyaron en todo momento y no sufrió represalia ninguna, no van a consentir discriminación de ningún tipo hacia nadie. Por otro lado la madre está muy agradecida a Michel por defender a su pequeño hijo y a su familia de ese señor, nunca antes le había mostrado tanto respeto.
Deja una respuesta