Hola a todos y a todas. Se que llevo un tiempo ausente, pero han pasado muchas cosas en mi vida. Lo primero de todo es felicitaros el verano a todos y todas y espero que lo paséis genial.
Lo segundo es que paso a contaros mis novedades 😀 Como muchos sabéis últimamente varias personas me lo hicieron pasar bastante mal. Al punto de que me querían anular como persona tanto en mi puesto de trabajo como fuera de él. Por estas personas y por darle un rumbo nuevo lleno de alegría y positividad a mi vida… tengo que decir que me he mudado de ciudad.
He dejado a mi amado Jaén, por emprender una nueva andadura en otra ciudad. Yo que siempre he dicho que no me iría nunca de Jaén… y bueno al final me he ido… jejeje cosas que pasan en la vida ¿no?
En un principio mi pareja me lo planteó porque me veía muy muy apagada. Que no tenía ilusión por nada. Vamos que parecía un cojín en el sillón. No me apetecía salir, ni moverme de casa. Me planteó muchas alternativas, incluso de cambiar de país. Me reí mucho con este tema porque hasta pensé en irme a México (me ofrecieron trabajar allí)
Pero bueno después de un tiempo, pues decidí que no perdía nada. Que ya había perdido demasiado tiempo en personas que no merecen ni mi esfuerzo ni mi pensamiento y ahora estoy feliz.
Feliz porque veo a mi pareja sonreír como nunca, feliz por ver que se me abren millones de ventanas. Feliz por tener la posibilidad infinita de reinventarme y llegar a ser alguien. Feliz porque hacía mucho tiempo que no sonreía de verdad y hacía mucho tiempo que no respiraba bien. La ansiedad que me provocó ciertas situaciones me iba consumiendo poco a poco.
Quién me ha visto a diario sabe de lo que hablo. Mi cara no era la de siempre, había dejado de sonreír de verdad. De llenar de luz mi cara, y eso no me lo puedo permitir. Porque para ser la mejor en mi profesión tengo que irradiar felicidad y contagiarla a los niños. Sólo así podremos conseguir que los niños avancen. O al menos así lo veo yo.
Por todo esto he decidido irme de mi adorado Jaén para emprender una nueva vida en Málaga. Atrás dejo las malas vibras, para centrarme en un futuro lleno de felicidad, amor y alegría.
Deja una respuesta