A ti mi campeón te escribo estas lineas para que levantes ese animo corazón.

Se que estas pasando una racha mala, y que le has cogido tirria al instituto. Desde aquí te escribo unas líneas para que tengas siempre esas líneas que te hagan tener un impulso y seguir siempre adelante.

Cuando sientas que en el instituto no todo va como tu quisieras no le eches cuentas, que en ese instituto haya malos profesionales, no es culpa tuya. Tenlo siempre presente. Tu no tienes culpa de que las personas que te están allí no estén cualificadas para atender tus necesidades pero se me ocurre una cosa para que pases esos momentos lo mejor posible, ríete del momento, ríete de todo…ya sabes que una sonrisa lo puede todo, sino.. ¿¿como crees que conseguiste que me enganchara tanto este mundo?? fue por ti!! por tu sonrisa, por tu ganas de querer siempre más y más y sin importarte tus limitaciones, tu que lo puedes todo ¿¿te va a poder alguien no profesional?? POR SUPUESTO QUE NO!!

Cuando veas algo que no te gusta empieza a reírte, después ya la cosa la verás de otro modo, te lo aseguro, así llevo yo años riéndome del mundo y no se está tan mal 🙂

En fin corazón, siento no visitarte todo lo que quisiera pero yo mientras me encuentre con microbios que puedan perjudicarte, evitaré el contacto, no por mi, si no por no perjudicarte a ti. Desde aquí espero que sientas que no me olvido nunca de ti y que te tengo muy presente.