Hola campeón, se que llevo mucho sin escribirte no es por falta de ganas la verdad, es mas bien falta de tiempo para mi misma y para escribir. Pero hoy no podía fallarte, no podía fallar en tu cumpleaños.
Hoy cumples 23 años allá donde estés, porque aunque tu cuerpo no esté presente, tu alma sigue muy viva entre todos nosotros y me aventuro a decir que entre tu familia con más ahínco aún.
Hoy el sol vuelve a salir, y sale con tanta fuerza porque tu lo haces brillar. Como ya te he dicho en montones de ocasiones tu tenías un brillo único y especial y a día de hoy lo sigues teniendo. Te explico esto un poco al menos lo que me pasa a mi en mi corazón.
Cuando tengo un mal día ahora que soy mamá, Izan viene y me hace sonreír y desde que Izan nació puede sentir que él está protegido, y cuando siento ese golpecito que tu me dabas con el dorso de tu mano, se que tú, un ángel maravilloso lo protege con su inmensa sonrisa y tu inmenso corazón. No necesitas alas para ser un ángel porque aquí ya lo fuiste sin necesidad de unas. Ahora que tu alma es libre y vuela por el mundo, puedo sentirte, y para que sepas la gran fuerza que tienes, te digo que has sido y eres capaz de hacer que sienta paz, que sonría con solo pensarte. Recuerdo los momentos vividos contigo y solo puedo sentir el corazón danzando de felicidad al recordar todas las risas y carreras que nos dimos.
Esto que yo siento creo que con más fuerza lo sienten tu familia y hoy que es el día de tu cumpleaños ellos te sienten y te piensan con más fuerza si cabe. Sé que les encantaría hacer una fiesta tremenda contigo y liarla mucho como a ti te gustaba, pero es difícil hacerlo a veces, por eso desde aquí tan solo te pido que disfrutes, que saltes, briques, bailes y seas inmensamente feliz, porque aquí abajo bailaremos contigo con el corazón. Haz que el mundo entero sepa que estas de cumpleaños y haz que el día brille con mucho intensidad, que el mundo entero sepa que hoy Raúl cumple 23 añazos!
Te quiero campeón, por siempre tu simple y loca monitora Marta.
Un enorme beso y abrazo a tu alma libre, a tu ALMA VIVA.
Deja una respuesta