A veces me doy cuenta de lo dura que es la realidad, hace un mes y poco perdía una parte importante de mi vida, un pilar importante, a día de hoy no consigo hacerme a la idea de que este hecho haya sido verdad. Me parece realmente increíble que personas de la talla de él se vayan y que personas de talla de un violador sigan con sus vidas hacia adelante sin remordimiento alguno.

A veces pienso si merece la pena luchar, si merece la pena seguir hacia adelante, si merece la pena seguir luchando por defender algo que no se debería defender si la sociedad estuviera educada desde siempre a RESPETAR.

 

Os preguntareis de que hablo, y no hago un poco en general por todo. Ha día de hoy me despierto y digo, a ver que mierda nueva sacan hoy para joder a los demás. Como por ejemplo, la muerte de tanto y tanto ciclista, poco respeto existe por las personas que deciden practicar tan sano deporte. Luego también leo «Vetada la entrada un grupo de chicos ser Síndrome Down» no señores, ya BASTA!!! no son de otra categoría, SOMOS TODOS IGUALES Y TODOS SOMOS DIFERENTES A LA VEZ. 

 

Cuando estés leyendo esto, mira a tu alrededor, mira a la persona que tienes a tu lado, ¿sois iguales? ¿sois diferentes? la respuesta a ambas preguntas es SI, sois iguales porque sois personas y sois diferentes porque cada uno tiene un aspecto diferente, pero eso es lo que nos hace únicos y especiales. Cada persona es única e irrepetible, cada uno de nosotros tenemos una función en la vida cada uno sabe cual es la suya. 

No discriminemos a las personas por su diferencia de sexo, por su condición de inteligencia, por su orientación sexual, por sus grandes capacidades, por los complementos que lleven adheridos a sus cuerpo… en definitiva…RESPETA A TODOS POR IGUAL, nadie es más que nadie, y aunque no lo creáis todos vamos a llegar al mismo sitio tarde o temprano. El más rico, el más pobre, el más guapo o el más feo (todas esas etiquetas carecen de valor) todos vamos a morir igual, ¿no sería mejor vivir la vida que tenemos en cordialidad y respeto? ¿TAN DIFÍCIL ES RESPETAR A LOS DEMÁS? ¿TAN DIFÍCIL ES NO MIRAR A NADIE POR ENCIMA DE NUESTRO HOMBRO? Haced análisis de conciencia y preguntaros si os gustaría que os trataran de igual forma que vosotros hacéis con los demás y si es momento de cambiar.

 

 

TRATA A LOS DEMÁS COMO TE GUSTARÍA QUE TE TRATARAN A TI Y VIVIRÁS EN PAZ Y ARMONÍA.