Collette Divitto es una chica de 22 años que como todo joven hoy en día anda buscando su primer empleo. En todos los sitios a los que iba a buscar trabajo, los empresarios la rechazaban y todo por el simple hecho de ser una persona especial y tener la fantástica cualidad de ser Síndrome Down.

Parece ser que tener la habilidad de ser amable, ver el mundo de una manera diferente y única, fijarte en los verdaderos detalles de la vida y ser una persona verdaderamente amable y empática…no es suficiente para los empresario de hoy día. (yo la contrataría sin lugar a dudas, tiene muchas más habilidades que yo y es mas que respetable, como cualquier otra persona)

Después de mucho intentarlo, está chica de Boston, vio la oportunidad de hacer de su sueño una realidad, y es que Collete que es una verdadera amante de la cocina, soñaba con poder cocinar para alguien, alimentar a personas con las creaciones que salían de sus manos. Así que después de hablar con su familia y el apoyo de ésta, Collete decidió abrir su propio negocio con el nombre de Collettey’ Cookies.

Gracias a su perseverancia, y sus ganas de luchar por su sueño han hecho que su negocio sea todo un éxito y no pare de crecer, tanto es así que ya ha empezado a tener sus propios empleados. Ella a diferencia del resto de empresarios que la entrevistaron no hace distinción entre personas con capacidades especiales o no, por tanto esta contratando a personas sin importar las características ni rasgos que tenga cada una de ellas.